timberland boots
Divisas:

Peggy Gu Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje temprano par USB Trill Catch Doll Mini Grip Machine Muñeca de Clip de música para agarrar la Bola de la máquina Coin Opcional Juguete de niño y niña Te B07LFQCHVZ

€147.27  €66.63
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07LFQCHVZ
  • 635 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • DESARROLLAR HABILIDADES: El diseño inteligente desarrolla habilidades geniales, incluida la capacidad para resolver problemas, la imaginación espacial, el pensamiento creativo y más, juega una y otra vez para ejercitar tu cerebro.
  • Regalo especial: no solo es muy adecuado para los niños, sino que también los viejos deben usarlo para prevenir el degenerativo del cerebro.
  • Ricos juguetes divertidos, educativos ayudan a los niños a una operación flexible del cerebro.
  • Material de alta calidad, duradero, no es fácil de dañar.
  • Seguro no tóxico, no causa ningún daño.


Descripción del producto

Color:Rosado

DESAFÍO RELAJANTE: este juguete educativo ofrece un desafío difícil, pero también le permite aliviar el estrés, relajar su estado de ánimo y disfrutar de la estimulación cerebral, diversión para familias, estudiantes, niños

ALTA CALIDAD: ajustado y construido para durar; acabado pintado Muy robusto y atractivo, ideal para entusiastas de rompecabezas y adolescentes.

El paquete incluye: un juguete

REGALO MARAVILLOSO: este juguete es un regalo maravilloso para los niños que los alienta a dejar de lado sus videojuegos y dispositivos por un tiempo y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Este es un juguete de aprendizaje que puede involucrarlos en viajes en automóvil, viajes en avión, horario de verano y en cualquier momento que desee fomentar el desarrollo intelectual. El mejor regalo para Navidad, regalo de cumpleaños o cualquier ocasión festiva.



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
ColorRosado
Peso del producto3 Kg